Ahorro de tiempo

Todas las ollas a presión de Fissler disponen de una varilla indicadora que señala cuál es el nivel de cocción elegido.

El nivel de cocción suave (primer anillo) es ideal para alimentos delicados, como verduras, hortalizas y pescados. Es muy respetuoso con las vitaminas y los demás nutrientes.

El nivel de cocción rápida (segundo anillo) es perfecto para alimentos que precisan de más tiempo, como las carnes, las sopas o los estofados. Ahorra una considerable cantidad de tiempo y energía. Por ejemplo, permite terminar un estofado en 15 minutos, en lugar de 50

Con los modelos de la línea vitavit®royal de Fissler se puede elegir con total seguridad entre los dos niveles. Con las demás ollas a presión, el nivel de cocción se regula ajustando la intensidad del fuego.

El gráfico muestra cuánta velocidad se gana al cocinar determinados alimentos con una olla a presión en comparación con las cazuelas normales.

fissler kochzeiten-balken produktberater 2013-12-11
fissler teaserbild3 schnellkochen 34

Tiempos para la olla a presión

Los tiempos pueden diferir de acuerdo con el tamaño y el peso de los alimentos. En caso de duda, fíjese en los tiempos más cortos que se indican. Tenga en cuenta que los tiempos de cocción se miden desde el momento en que la válvula alcanza el nivel de cocción elegido (anillo I o II).

» descargar los tiempos de cocción n° 1
» descargar los tiempos de cocción n° 2




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto