Cocina suave y saludable

Las ollas a presión de Fissler son ideales para la cocina moderna. Ayudan a llevar una dieta saludable, ya que permiten cocinar los alimentos con suavidad. La olla a presión expulsa el oxígeno de su interior y acorta los tiempos de cocción, de modo que se conservan las vitaminas, los nutrientes, minerales y aromas.

Por este motivo, las ollas a presión resultan especialmente adecuadas para preparar platos ricos en vitaminas y nutrientes, que exigen una preparación cuidadosa, que respete sus propiedades.

Naturalmente, también son una herramienta ideal para agilizar la cocina en el caso de estofados y platos de carne. Prácticamente ninguna receta ni tipo de preparación son imposibles para una olla a presión. Sopas, estofados, carnes, pescados, verduras y hortalizas, arroz y patatas: con todos se obtienen buenos resultados. La olla a presión es capaz de cocer, asar, estofar, cocinar al vapor y sofreír.

El gráfico muestra qué cantidad de vitamina C se conserva en algunas verduras al cocinarlas con la olla a presión. (Vitamina C/100 g)

fissler vitamin-balken produktberater 2013-12-11


Nutrients and vitamins

Nutrientes y vitaminas

A la hora de planificar una dieta equilibrada, resulta especialmente importante el valor nutritivo de los alimentos. El valor nutritivo es una medida de la proporción de vitaminas y minerales respecto al aporte calórico (kJ) de los alimentos.
Las verduras y hortalizas, las ensaladas y la fruta presumen de los valores nutritivos más altos. A continuación figuran las carnes blancas, los productos a base de cereales integrales y los lácteos bajos en grasas. Los alimentos que se cocinan en olla a presión retienen un valor nutritivo más alto.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto