Métodos de preparación

fissler teaserbild5 fernoestlich 33

Saltear
Al saltear, lo que sucede es que distintos alimentos, picados en pequeños trozos, se fríen rápidamente con un poco de aceite. Todos los ingredientes se remueven sin cesar con la cuchara especial para wok. La cuchara para wok de la línea magic de Fissler y la espátula para wok de la línea black edition han sido diseñadas especialmente para adaptarse a la silueta redondeada del wok.



Freír

Gracias a su forma semiesférica y a su amplia superficie, los woks son perfectos para preparar frituras, aunque se trate de grandes cantidades de alimentos. Este método de cocina permite lograr una corteza exterior crujiente y deliciosa con un interior jugoso.

fissler teaserbild7 fernoestlich 16

Cocinar al vapor
El vapor permite que los ingredientes conserven al máximo su auténtico sabor. Se trata de un método de cocina muy suave y delicado, que preserva el valor nutritivo de los alimentos. Esto mismo lo hace muy popular, pero también gusta mucho porque es sencillo y permite obtener platos de aspecto muy apetitoso. Existe una amplísima variedad de platos al vapor, desde el pollo al jengibre hasta las empanadillas al vapor rellenas de verduras. Se trata de un estilo fantástico para preparar nuevas delicias culinarias.


Nuestra gama de woks

Fissler ofrece una completa gama de woks de acero inoxidable y aluminio fundido. Entre nuestros woks de acero inoxidable están el modelo Fissler Genovis y el modelo Magic. El modelo de wok Kanton y el wok de mango largo incorporan revestimiento antiadherente. Cada wok ofrece diversas ventajas a la hora de preparar deliciosos platos exóticos.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín