Woks y mucho más

fissler teaserbild6 fernoestlich 16

WOK KANTON

El wok Kanton constituye la combinación perfecta entre la tradición asiática y la tecnología de vanguardia. Incorpora un revestimiento antiadherente fácil de limpiar, con el que no se quedará nada pegado, garantizado.

El wok Kanton dispone de dos tipos de asas distintos. Puede elegir las asas laterales fáciles de agarrar o un mango largo, especialmente adecuado para sofreír y saltear los alimentos haciéndolos voltearse. » más

fissler teaserbild5 fernoestlich 32

WOKS DE ACERO INOXIDABLE

Wok increíblemente versátil con diseño clásico y purista. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. La base CookStar, resistente y apta para todo tipo de cocinas, es perfectamente estable en toda clase de fogones y le sorprenderá por sus óptimas propiedades térmicas.

Este wok dispone de una superficie Novogrill para freír carnes, tofu y verduras hasta que queden bien crujientes. » más

fissler teaserpicture special fareastern 16

SPECIAL ASIA

A los amantes de la gastronomía asiática les va a encantar esta sartén. Ideal para preparar platos al wok. Sirve para cocinar con suavidad tanto carnes como pescados o verduras y además, su forma especial inspirada en los woks facilita la tarea al saltear. El revestimiento de Protectal Plus garantiza que no se quede nada pegado y permite freír suavemente, con poca grasa. » más

ACCESORIOS PARA WOK

Fissler ofrece accesorios diseñados especialmente para cocinar con los woks.

Cuchara para wok de la línea magic: Una cuchara de acero inoxidable de alta calidad diseñada especialmente para las formas redondeadas del wok.

Espátula para wok black edition: Con su silueta ligeramente aplanada, resulta ideal para remover, servir o sacar alimentos del wok.

Espumadera colador magic: ¡Ideal para frituras! Con esta espumadera, la grasa y los líquidos se escurren especialmente rápido al servir la comida.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto