Frituras a la perfección. Sencillamente, perfecto.

fissler teaserbild1 pfanne oel 13

Las cosas buenas vienen de tres en tres.
Para freír a la perfección, hacen falta tres ingredientes:
una sartén adecuada, la técnica correcta y un buen aceite.

fissler teaserbild1 frypans protect medium 13

Sartén de la línea protect con revestimiento antiadherente

Ideal para freír alimentos con suavidad y delicadeza. Ideal para preparar platos a base de huevo, patatas fritas, carnes y pescados empanados, o para calentar platos precocinados, arroces, pasta, etc.

Cómo lograr resultados perfectos al freír con delicadeza:

  1. Unte la sartén con grasa o aceite (aplique unas tres o cuatro gotas con un trozo de papel de cocina).
  2. Ponga la sartén a fuego medio (dos tercios del máximo). Nunca debe calentar la sartén a máxima temperatura.
  3. Si es necesario, añada un poco más de aceite o grasa a la sartén (en los alimentos fritos, es el vehículo que transporta los sabores).
  4. Eche el alimento que quiera freír a la sartén y dórelo bien por todos sus lados.

Limpieza fácil
Cuando termine de freír, no tiene más que enjuagar la sartén con agua caliente o limpiarla con papel de cocina. Para garantizar que la sartén prolongue su vida útil al máximo, no la limpie con detergentes ni en el lavavajillas, ni la rasque ni frote. Unte unas gotas de aceite de cocina en la superficie de la sartén de vez en cuando.

» sartenes de la línea protect

allround Pfanne maxeo comfort

Sartenes muy versátiles con revestimiento de cerámica.

La sencillez y la versatilidad de las líneas allround y special: Sartenes aptas para freír con delicadeza y también para dorar rápidamente los alimentos a altas temperaturas. Ideales para preparar carne cortada de finas tiras (marinada o sin marinar), albóndigas, salchichas, patatas fritas, etc.

Cómo freír correctamente con una sartén de revestimiento cerámico:

  1. Vierta aceite o grasa en la sartén cada vez que la utilice.
  2. Ponga la sartén a fuego medio (dos tercios del máximo). Nunca debe calentar la sartén a máxima temperatura.
  3. Eche el alimento que quiera freír a la sartén y dórelo bien por todos sus lados.

Limpieza fácil
Cuando termine de freír, primero espere a que la sartén se enfríe y después límpiela con papel de cocina. Para garantizar que la sartén prolongue su vida útil al máximo, no la limpie con detergentes agresivos que puedan dañar o arañar el revestimiento. Le recomendamos que no la lave en el lavavajillas, ya que podría perjudicar el efecto antiadherente del revestimiento.

fissler teaserbild1 frypans crispy medium 13

sartén de acero inoxidable de la línea crispy

Las sartenes ideales para dorar los alimentos rápidamente. Sartenes ideales para preparar carnes sin rebozar ni empanar, como filetes, escalopes de pollo, pinchos morunos, chuletas al natural, etc.

Cómo freír carnes a la perfección (sin empanar):

  1. Caliente la sartén a fuego medio (a dos tercios del máximo) sin grasa ni aceite.
  2. Espere tres o cuatro minutos.
  3. Haga la prueba de la gota de agua: Con los dedos, rocíe unas gotitas de agua fría sobre la sartén. Si las gotas se quedan como perlas de cristal y se deslizan por la sartén, la temperatura es correcta. Si aún no lo es, vuelva al paso número dos.
  4. Seque el agua de la sartén caliente con papel de cocina.
  5. Si quiere cocinar a la plancha, sin grasa ni aceite, ponga ahora los alimentos en la sartén. De lo contrario, continúe al sexto paso.
  6. Incorpore los alimentos que quiera freír (no debería salarlos antes ni haberlos sacado inmediatamente antes de la nevera).
  7. En este momento, los alimentos se pegan y agarran a la superficie de acero inoxidable. No haga nada, limítese a esperar. Unos dos o tres minutos más tarde, los alimentos fritos se soltarán por sí solos del fondo de la sartén, sin quemarse. Para comprobarlo, puede probar a levantar con cuidado los alimentos fritos por uno de sus bordes.
  8. Dé la vuelta a los alimentos para que se frían por el otro lado y vuelva al paso número seis. Ahora ya puede salar los alimentos que estén friéndose.


Durabilidad extrema
Gracias a los materiales que usamos y a nuestros métodos de fabricación, nuestros productos de acero inoxidable son extremadamente duraderos, casi indestructibles, y además son resistentes a los arañazos y a prueba de lavavajillas.

» crispy pans




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto