El cuchillo multiusos

knives zones 18

El cuchillo de chef es un modelo muy versátil, multiusos. Cada parte de la hoja resulta apta para aplicaciones específicas.

1. La parte delantera del cuchillo se usa para cortar verduras y hortalizas pequeñas, así como frutas. Por ejemplo, ajos o chalotas.

2. La sección central es ideal para cortar alimentos de consistencia dura o blanda. El diseño ligeramente curvo de la hoja es perfecto para picar hierbas aromáticas o para trocear verduras.

3. La parte posterior del filo de corte se usa para alimentos difíciles de atravesar con un corte. Aquí la transmisión de la fuerza ejercida es óptima.

4. El lado más robusto de la hoja se puede emplear para romper huesos pequeños o para abrir el caparazón de los crustáceos.

5. El lado más ancho de la hoja resulta útil para aplastar y aplanar filetes o para recoger alimentos picados, como las hierbas aromáticas.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto