Paso a paso: Como picar las cebollas a la perfección

Para picar una cebolla en daditos, lo ideal es utilizar un cuchillo especial para hortalizas, como el modelo para verduras y hortalizas de la línea perfection de Fissler.

252x168 zwiebel step1 11

Pele la cebolla con cuidado y después córtela a la mitad, longitudinalmente, desde el tallo hasta las raíces. Importante: ¡No le corte el tallo! Coloque media cebolla sobre una tabla de corte, con la cara del corte hacia abajo. Un pequeño consejo sobre cómo colocar la mano para evitar cortarse: Doble ligeramente los dedos hacia adentro y ponga las puntas de los dedos apoyadas sobre la cebolla. Así podrá guiar el cuchillo fácilmente apoyándolo y siguiendo la parte inferior de los dedos.

252x168 zwiebel step2 11

Corte la cebolla a lo largo en tiras hasta casi llegar al tallo, pero este último no lo toque, así sostendrá todos los trozos.

252x168 zwiebel step3 11

A continuación, haga dos o tres cortes horizontales en la cebolla hasta casi llegar al tallo. Cuantos más cortes horizontales practique, más finos serán los daditos.

252x168 zwiebel step4 11

Por último, pique la cebolla cortando en perpendicular a la dirección de las fibras. Sencillamente, se deshará en daditos pequeños.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín