FISSLER – MÁXIMA CALIDAD, SIN EXCEPCIONES

Los productos de Fissler se fabrican con procesos de producción complejos y no abandonan las instalaciones de la empresa mientras no superan una serie de estrictos controles de calidad. Como uno de los principales productores de baterías y utensilios de cocina del país, Fissler deposita toda su confianza en sus centros de Alemania, conscientes de la importancia de la calidad. La tecnología más avanzada y los procedimientos de fabricación de precisión garantizan que se cumpla el estándar "Made in Germany", que tanto se valora en todo el mundo. Para asegurarnos de que se satisfagan estos requisitos, Fissler utiliza un Sistema de gestión de calidad que ha sido certificado por Dekra según la normativa DIN EN ISO 9001.

Con la calidad más elevada, cocinar se transforma en un placer
Esta compañía goza de respeto en todo el mundo por las baterías y los utensilios de cocina de alta calidad y gran elegancia, adaptados a las exigencias de los usuarios. La funcionalidad y el diseño de los productos de Fissler buscan satisfacer en todo momento las necesidades de un abanico de clientes de lo más amplio.

Un ejemplo de la exitosa implantación de nuestros estrictos requisitos de calidad es la línea original pro collection®. Por ejemplo, la tapadera que llevan las ollas y cazuelas de esta línea, de máxima calidad y orientada a profesionales y aficionados a la cocina, ha sido perfeccionada con un borde suave y materiales reforzados. Esto permite que la tapadera se ajuste todavía mejor al cerrarse, lo que ahorra energía, ya que se requiere menos líquido para cocinar.

fissler teaserbild quality innovation kl 18

Innovación
Los productos basados en ideas superiores llevan décadas garantizando la posición de Fissler, una de las compañías que lideran el mercado de las baterías y los utensilios de cocina.
» más

fissler teaserbild quality control kl 18

Garantía de calidad
Para producir una olla de Fissler bruñida y pulida son necesarios 63 pasos.
» más

fissler teaserbild quality gr 26

Reconocimientos
Los productos de Fissler pueden presumir de haber obtenido un sinfín de galardones por su diseño y calidad.
» más




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto