CALIDAD BAJO CONTROL

fissler teaserbild quality control gr 16

Controles de calidad mediante máquinas y personas
A la hora de realizar controles de calidad de los productos, Fissler no deposita su confianza solamente en los instrumentos de precisión, sino también en la agudeza de nuestros ingenieros. Esto se traduce en un amplio programa de pruebas y análisis completos, que abarca todas las etapas del proceso de producción, así como en la mejora constante de métodos y herramientas.

Gracias a utilizar los métodos de producción más actuales, Fissler está en condiciones de garantizar que todos nuestros productos serán capaces de satisfacer el examen crítico de nuestros ingenieros, que prestan atención a la precisión, funcionalidad y calidad de los materiales en alguno de los numerosos exámenes de calidad. Todos los procedimientos se encuentran bajo la supervisión de nuestro Sistema de gestión de la calidad.

En resumen:
Todos los procedimientos de la compañía cuenta con la certificación de DEKRA y cumplen la normativa DIN EN ISO 9001. Fissler pone a prueba todos sus productos con constancia y coherencia, lo que se traduce en los máximos niveles de calidad. De esta forma, nuestra empresa se asegura de que todas las ollas y sartenes Fissler que salgan de fábrica respondan a los requisitos más estrictos.

Fissler fabrica productos de alta calidad en plantas situadas en Idar-Oberstein y Hoppstädten-Weiersbach, dentro del distrito administrativo de Birkenfeld, en el estado de Renania-Palatinado, en Alemania.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín