ÉXITOS GRACIAS A LA INNOVACIÓN

fissler teaserbild quality innovation gr 16

Los productos basados en ideas superiores llevan décadas garantizando la posición de Fissler, una de las compañías que lideran el mercado de las baterías y los utensilios de cocina. En su búsqueda de soluciones caracterizadas por la excelencia, nuestra empresa trabaja sin cesar en la creación de ideas nuevas, pero también perfecciona los productos que ya existen. Como consecuencia, año tras año Fissler lanza productos al mercado, pensados para que cocinar sea más sencillo o para brindarles más diversión a nuestros clientes mientras andan entre los fogones.

Fissler, una marca que define las tendencias en la cocina
Nuestra empresa define constantemente nuevos estándares y novedosas tendencias en el mundo de la cocina. Numerosas patentes, modelos de utilidad y premios de diseño refrendan las prestaciones y el rendimiento que ofrece nuestra compañía.

Un ejemplo actual de la fortaleza que Fissler tiene para innovar es la nueva línea de alta calidad solea®. Incorpora una innovadora función de vertido, gracias a la cual podrá verter el líquido de la olla o cazuela sin retirar la tapa. Los guantes de cocina, los coladores y demás accesorios que tan engorrosos resultaban son ya cosa del pasado.

Muchas otras innovaciones de Fissler han revolucionado el mundo de la cocina y la manera de disfrutar de esta actividad:

  • Primera olla a presión de Fissler, que llega al mercado en 1953.
  • El elegante borde corrugado de la línea magic permite que los líquidos se viertan sin goteos ni salpicaduras.
  • Sale al mercado la moderna combinación de aluminio fundido, cristal y acero inoxidable de la black edition, que marcó tendencia
  • Aparece el sistema Saft-O-Matic, que introduce líquidos de forma automática mientras los alimentos se asan en la rustidera.
  • Se lanza el revestimiento antiadherente para sartenes Protectal Plus.
  • La base CookStar, compatible con todo tipo de cocinas, proporciona estabilidad total y garantiza que el calor del fogón se distribuya de manera uniforme, lo que contribuye a ahorrar energía.



Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín