BIENVENIDOS A FISSLER

Fissler GmbH lleva ya muchos años siendo sinónimo de alta calidad en baterías y utensilios de cocina. Nuestros productos destacan por su altísimo nivel de utilidad y por su estilo, además de por el diseño inteligente, todo ello "Made in Germany". Todos nuestros productos están pensados para facilitarle el trabajo en la cocina y lograr que disfrute más.

fissler teaser pans 252x168 18

Una empresa con tradición
Fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler, cuando echamos la vista atrás para conocer los orígenes de la empresa, lo que contemplamos es una historia de éxitos que dura ya más 160 años. La vasta experiencia acumulada generación tras generación, los conocimientos técnicos, la búsqueda de perfección en la producción y una tremenda capacidad de innovación: esos son los pilares sobre los que se asientan los resultados de nuestra empresa.

Pero sobre todas las cosas, la clave está en nuestros productos, caracterizados por una funcionalidad y un diseño que se adaptan constantemente a las necesidades de los clientes y así satisfacen una amplísima gama de exigencias, de la mejor manera posible.

HITOS

fissler teaserbild1 about us 36

Fissler: Más de 160 años de tradición e innovación.

» más

FISSLER EN TODO EL MUNDO

fissler teaserbild2 about us 17

Fissler, marca líder mundial en baterías y utensilios de cocina de alta calidad.

» más




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín