FISSLER: UNA MARCA DE ALCANCE MUNDIAL

Si hablamos de baterías y utensilios de cocina de alta calidad, Fissler es una de las marcas líderes en todo el mundo.
Con sus propias filiales y a través de distribuidores, nuestra empresa tiene actividades y presencia en más de 70 países.

Fissler-Weltkarte.com-2016 09

La calidad sobre todas las cosas
Fissler es el mayor fabricante alemán de utensilios de cocina y de uso doméstico. Desde esta posición, está presente en más de 70 países de todos los continentes por medio de sus filiales y de distribuidores asociados.

Asia. Existe una demanda especial de nuestras ollas y sartenes en Asia, donde los productos Fissler se han convertido en objetos de prestigio. Actualmente, Asia es la región destino de más exportaciones de Fissler y continúa registrando elevadas tasas de negocio, también en 2010.

EE. UU. Fissler entró con éxito en el mercado estadounidense en 2007. En 2010, el objetivo de Fissler es lograr una tasa de crecimiento de dos dígitos en EE. UU.

Europa Occidental. En total contraposición a las tendencias económicas generales, Fissler sigue registrando un auge continuo de la demanda en las líneas de productos de alta calidad, lo que nos permite incrementar nuestra presencia en el mercado en varios países.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín