Hitos

Aprender del pasado
La nuestra es una empresa familiar de raíces alemanas, fundada en 1845 por Carl Philipp Fissler en Idar-Oberstein. Actualmente, nuestra marca es una de las más destacadas en el mundo de las baterías y los utensilios de cocina de alta calidad, una marca que apuesta por hacer que los clientes cocinen con placer y pasión.

Fissler continúa siendo una empresa familiar, como lo era hace más de 160 años, que proporciona empleo a unas 700 personas. A lo largo y ancho del planeta, cada tres segundos alguien compra un producto Fissler. Ya que estamos: casi el 90 % de nuestros productos se fabrican en Alemania.

Fissler is still family-owned, as it was over 165 years ago, and employs around 700 people. Worldwide a Fissler brand product is bought every three seconds. By the way: some 90% of all products are manufactured in Germany.

Estos son los principales hitos de nuestra historia:

fissler teaserbild0 milestones 17

1845
Carl Philipp Fissler funda la empresa en la localidad de Idar-Oberstein; originalmente dedicada a las tuberías y la fontanería.

fissler teaserbild1 milestones 17

1892
Fissler inventa la cocina de campaña y se dedica a producir ollas y sartenes.

fissler teaserbild2 milesto 18

1953
Fissler desarrolla vitavit®, la primera olla a presión con válvula de control dotada de varios niveles.

fissler teaserbild3 milestones 17

1956
Fissler se convierte en el primer fabricante alemán que produce un revestimiento antiadherente (PTFE) para que las sartenes sean más duraderas y fáciles de limpiar.

fissler teaserbild4 milestones 17

1973
En Hoppstädten-Weiersbach, en la región de Renania-Palatinado, Fissler erige una segunda planta, con un área de 11 000 m2 dedicada a la producción. Fissler también presenta el innovador modelo de rustidera saftomat®, equipada con un dispositivo con colador para introducir líquidos automáticamente.

profi pot 13

1980
La primera línea de batería de cocina de acero inoxidable con asas metálicas de tacto frío conquista el mercado.

fissler teaserbild6 milestones 17

1989
Fissler introduce la línea magic de baterías y utensilios de cocina, que ofrece características ingeniosas y productos diseñados para satisfacer las necesidades de los métodos de cocina modernos. Esta línea recibirá 15 galardones internacionales por su diseño.

fissler teaserbild7 milestones 17

1995
Para conmemorar el 150º aniversario, Fissler marca un nuevo estándar con la base CookStar, compatible con todo tipo de cocinas.

fissler teaserbild8 milestones 18

2001
Fissler pone de relieve cuánto valora las familias con la nueva línea black edition de aluminio fundido. El revestimiento de alta calidad permite cocinar con bajo contenido en grasas y resulta especialmente adecuado para platos rápidos y sencillos.

fissler teaserbild9 milestones 17

2003
Fissler relanza la línea de baterías de cocina más exitosa del mundo, la original pro collection®.

fissler teaserbild10 milestones 17

2005
Diseño moderno y funciones adicionales muy atractivas: Fissler presenta al mercado un nuevo sistema de cocina con la línea intensa®.

fissler teaserbild11 milestones 17

2008
Cocinar con clase: Fissler lanza la línea de baterías de cocina de alta calidad solea®, que combina diseño exclusivo con características técnicas muy ingeniosas.

The new pressure generation 2009

2009
Nueva generación de ollas a presión: con las líneas vitavit® comfort y vitavit® premium, una nueva generación de ollas a presión llega a las cocinas alemanas.

The new knives generation 2009

2009
Los nuevos cuchillos profesionales de las líneas profession, perfection y passion de Fissler no solo están afiladísimos, además destacan por sus líneas elegantes.

165 Years Fissler

2010
165 años de experiencia en las cocinas de Alemania. Baterías y utensilios de cocina Fissler: "Made in Germany".

pressure cooker vitavit® edition

2010
El nuevo modelo vitavit® is complete with the new edition completa la línea de ollas a presión vitavit®.

cast iron arcana®

2011
Nueva gama arcana® de hierro fundido, para la cocina más tradicional.

Topfserie luno®

2012
Con la nueva línea luno® de máxima calidad, cocinar es algo más que una tarea rutinaria.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín