LA MARCA

fissler teaserbild1 thebrand 45

Fissler: "Superbrand Germany"
Fissler es una de las marcas reconocidas como "Superbrands Germany 2007", las más destacadas de Alemania. Con esta distinción, a organización global independiente Superbrands® elige y muestra su reconocimiento a las marcas corporativas y de productos más fuertes de entre 40 países distintos.

Para disfrutar en la cocina
Fissler es la marca de referencia en las cocinas alemanas e internacionales, la marca que está en la mente de todos a la hora de comprar cazuelas y sartenes. De la mano de nuestros productos, la marca Fissler es sinónimo de cocinar con placer y pasión.

Una marca conocida en todo el mundo
Fissler lleva más de 160 años fabricando baterías y utensilios de cocina de alta calidad, que se distribuyen y comercializan por 70 países de todo el mundo. Actualmente, nuestra marca es una de las más destacadas en el mundo de las baterías y los utensilios de cocina de alta calidad, una marca que apuesta por hacer que los clientes cocinen con placer y pasión.

Uno de los ingredientes más importantes de la receta del éxito de Fissler es tener siempre al cliente como centro de atención. Además de los productos innovadores más destacados, Fissler también ofrece sistemas para elegir las ollas y sartenes más adecuadas para cada fin, algo que ayuda a orientarse con facilidad y rapidez por el mercado. De esta forma, cada cliente encuentra cuál es el modelo ideal para sus necesidades desde un primer vistazo.

Otros aspectos de gran importancia y que contribuyen a la excelente reputación de la marca Fissler son servicios como el asesoramiento por medio de expertos en el mercado minorista y el propio Departamento de Atención al cliente de nuestra empresa, sin olvidar la garantía posventa a largo plazo.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto