Valores y visión de nuestra empresa

Marca
El precio de los productos Fissler está perfectamente justificado. Y es que la calidad es tradición en Fissler desde hace más de 160 años. Todos los productos Fissler se han diseñado meticulosamente y se fabrican con la máxima minuciosidad. La forma y la funcionalidad de nuestros productos se coordinan en perfecta armonía para que cocinar sea un deleite. Esta es la promesa de nuestra marca.

Cliente
Nuestro trabajo tiene un objetivo principal: tratar de ofrecer al consumidor final productos y servicios que le brinden ventajas exclusivas.

Estrategia
Trabajamos de forma constructiva, en colaboración con nuestros proveedores y clientes. Queremos aprender de ustedes y estar en cabeza, compitiendo con las compañías más destacadas.

Autonomía
Nuestro objetivo es seguir siendo una empresa autónoma.

Organización
Queremos que nuestra organización sea todo lo descentralizada que sea posible, pero sí admitimos que ciertos servicios deben centralizarse.

Gestión
Hacemos énfasis en la responsabilidad personal de cada empleado. Ejercemos de líderes gracias a herramientas como el debate, los acuerdos sobre objetivos y el control de los resultados.

Calidad
Nos esforzamos siempre por lograr una calidad ejemplar en todos nuestros productos y servicios.

Empleados
Queremos que nuestros empleados estén bien formados y especializados, motivados y dedicados. Deben estar a la altura de los mejores y más competitivos.

Comunicación
Dialogamos entre nosotros de forma abierta y honesta. Dentro de la empresa, la información se maneja con responsabilidad y transparencia.

Creatividad
Queremos un entorno que favorezca la generación de ideas y el progreso. Animamos a todos nuestros empleados para que sean creativos.

Beneficios
Nuestro objetivo es conseguir beneficios económicos, son el motor que garantiza la supervivencia de la empresa.




Contacto

¿Tiene alguna pregunta, sugerencia o deseo en relación con nuestros productos? El servicio de atención al cliente de Fissler estará encantado de ayudarle.

» contacto

Boletín

Ofertas especiales, concursos y deliciosas recetas. Nuestro Boletín le ofrece información gratis y sin ninguna obligación.

»  subscribirse al boletín