Descubre Fissler, uno de los principales fabricantes mundiales de utensilios de cocina de alta calidad, desde 1845. Su máxima es hacer de la cocina una experiencia agradable para todos sus clientes. Por eso se esfuerzan en desarrollar productos excelentes, con la garantía “Made in Germany” enfocándose, no solo en la perfección y la precisión, sino también en conseguir clientes satisfechos y contentos.

Cocina saludable, rápida y deliciosa

Las sartenes levital® comfort permiten cocinar de manera más saludable con poco o sin nada de aceite. Gracias a su sección transversal elíptica, el mango de seguridad ergonómico se adapta perfectamente a todos los tamaños de manos y su agarre seguro brinda un manejo más fácil al voltear e inclinar la sartén. Con tope para los dedos en la sección frontal del mango para mayor seguridad.

Ollas a Presión
Vitavit y Vitaquick

Disfruta cocinando con ollas que ofrecen funciones exclusivas, que las hacen muy fáciles de usar y muy seguras.

La sartén adecuada para cada tarea

Utilizar los utensilios de cocina adecuados es también una expresión de aprecio por los preciados ingredientes. Por eso tenemos la sartén adecuada para cada reto en la cocina, ya sea el filete perfectamente asado, las verduras asadas o las delicias suavemente fritas.

Baterías de cocina
Una Olla para cada uso.

Ya sea para cocinar, estofar, saltear, rehogar o cocer al vapor: las ollas son versátiles según su naturaleza. Fissler ofrece un amplio surtido para cada preparación y método de cocción que satisface todas las necesidades.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Y recibe un código de descuento del 10%!

Usamos Brevo como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Brevo para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso